Hace unos años, iKamper saco al mercado las tiendas de campaña de techo más premiadas ya que facilitaban su instalación en vehículos de todos los tamaños . Su objetivo era ayudar a más personas a disfrutar de esta experiencia y adentrarse en la naturaleza. Ahora, la compañía ha anunciado su sistema más intuitivo y accesible: el Skycamp Mini.

Al igual que sus hermanos, el Skycamp Mini cuenta con un material impermeable que ha sido preparado para soportar los climas más duros. El material es poliéster 150D (PU 3000 mm)y algodón transpirable de 300 g / m2 que cubre el exterior de la tienda. Estas características le permiten mantener un clima cálido estando incluso cubierta de nieve.

En el interior, un sistema de nido de abeja de aluminio aislante de doble capa le proporciona una durabilidad adicional y una retención de calor incomparable para las noches más frías.

Con un tiempo de montaje de un minuto, el Skycamp Mini es un modelo fàcil y liviano que ha sido diseñado para los vehículos más pequeños. Cuenta con un conjunto de colores, cubiertas y toldos que facilitan la adaptación de su tienda de techo a cualquier excursión y adaptarla a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En que podemos ayudarle?