Las tiendas de techo se han convertido en algo esencial para los viajeros de todo el mundo e iKamper continúa siendo la marca con mayor crecimiento en gran parte debido al modelo Skycamp 4X.

SKYCAMP 4X VS SKYCAMP 4X 2.0

Hemos viajado previamente con el iKamper Skycamp 4X por lo que vamos ha hablar d las principales mejoras del nuevo modelo Skycamp 4x 2.0

-La tienda 2.0 incluye un mapa mundial para planificar tus aventuras .

iKamper-Skycamp-Mini-2

-El colchón de espuma visco elástica ahora es más grueso.

iKamper-colchon

-Ahora tiene correas laterales inteligentes para meter sin esfuerzo el lienzo dentro de la carcasa facilitando aun más el cierre de la tienda.
-Viene con postes de tensión para las ventanas laterales.

iKamper-cuerdas

-Los peldaños de la escalera son más horizontales para subir descalzo de forma más cómoda.

-La 2.0 es una versión mejorada hechas a partir de los comentarios de los clientes realizando así un modelo con muchas mejoras.

La mayoría de personas que viajan con la skycamp dejan dentro su ropa de cama y almohadas ganando así muchísimo espacio en el vehículo.

CARACTERÍSTICAS QUE NOS GUSTAN

-El techo solar es una idea muy simple y es sorprendente que no sea algo más común. en tiendas de este tipo ya que nada supera mirar las estrellas desde la comodidad de tu tienda.

Por supuesto, el colchón king size es difícil de superar. Es perfecto tanto para parejas que buscan lujo como para familias pequeñas.

Pequeños detalles como la escalera que no obstruye la puerta trasera del vehículo es otra ventaja adicional.

La amplia tienda anexa en iKamper es rápida de instalar y compacta para transportar. Añaden una versatilidad excepcional a esta configuración.

INDICADORES DE CALIDAD Y PESO

En los últimos años, hemos probado el iKamper Skycamp 4X, Skycamp 2X y ahora el Skycamp 4X 2.0 en Australia.

El polvo fino y el agua no se han filtrado en ningún momento.

Las tiendas de techo premium para dos personas generalmente varían de 60 a 100 kg. El iKamper Skycamp 4X 2.0 pesa 73 kg, y el espacio de la tienda es impresionante.

Después de probar la nueva skyamp nos queda claro que ikamper sigue utilizando un diseño y unas calidades excelentes difíciles de encontrar en otros productos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En que podemos ayudarle?