Antes de fin de año, iKamper lanzará la X-Cover, promocionada por la marca como la primera TEINDA de techo para cuatro personas ‘sin cubierta rigida’ del mundo y con una cremallera integrada.

iKamper llegó al mercado el año pasado con el Skycamp para cuatro personas, el proyecto de tienda de techo más exitoso en la historia de Kickstarter. La X-Cover debutó en 2018.

La X-Cover tiene todo lo que a los viajeros les gustó del Skycamp: aspecto elegante, diseño resistente pero ligero, montaje instantáneo y una cama king-size.

Pero es un nuevo diseño de plataforma invertida, que crea un espacio sólido para una cremallera de carga superior, lo que hace que la X-Cover de iKamper sea tan especial. Ah, y esa característica «sin techo rígido» también es agradable.

En resumen, la X-Cover es bastante perfecta. Obtiene los beneficios de una carcasa rígida compacta para familias con un sistema de bastidor integrado a un precio más bajo que el Skycamp original.

Mire este video para ver cómo funciona.

Al igual que el Skycamp, X-Cover pueden dormir cuatro personas. Pero en lugar de una tapa dura para crear una pared angular en la tienda, la X-Cover es de tela.

La plataforma de la tienda hace el trabajo pesado. Es la misma estructura de base sólida que el Skycamp: paneles de aluminio ligeros con un diseño de panal que agrega firmeza.

Suena como un lugar difícil para posponer, pero es esta plataforma elevada para dormir que los campistas en carpas en el suelo parecen apreciar más en los productos iKamper .

La Xcover se cierra con una cremallera

Pero ese no es el único propósito de la plataforma en la X-Cover . Cuando se cierra , la parte superior plana tiene un sistema de bastidor completo para cargar, kayaks, tablas de surf y cualquier uso que desee. El sistema X-Cover viene con dos barras transversales integradas.

Si bien la parte superior de la plataforma sigue siendo de bajo perfil, no se ve tan elegante como la carcasa aerodinámica moldeada del Skycamp. Pero ese no es lo importante… es obtener espacio en la parte superior además de una tienda de techo para cuatro personas en su coche o 4×4.

Cremallera incorporada, pero sin cubierta

esquema XCOVER

También son nuevos los toldos desplegables en las ventanas y un sistema de cierre con cremallera para contener la tienda de lona de poliéster y algodón cerrada debajo de la plataforma. Así es, no hay bolsa. Es una de las cosas que los viajeros odian más sobre las tiendas de techo blando.

Parece buena opción para un viaje de cuatro personas, ligera y sin techo rigido con barras transversales integradas que le dan una capacidad de carga superior…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En que podemos ayudarle?