Después de regresar a Corea del Sur en 2012, Soon fundó iKamper. Su fascinación por las cabañas en los árboles cuando era niño y las dificultades que experimentó al acampar en la carretera le permitieron desarrollar la primera tienda de techo iKamper, la Hard Top One, en 2014.

Dado el tamaño de mercado más pequeño de Corea, Soon siempre tuvo sus ojos en el mercado global. Poco después de publicar el primer Skycamp en Facebook, fue recogido por los principales medios como Rockets Are Cool, GiGadgets y Insider Design, alcanzando rápidamente más de 100 millones de visitas.

En enero de 2017, Nathan Hendrix se unió al equipo de iKamper para facilitar el acceso al mercado global. Compartiendo la pasión de Soon por los viajes y la aventura, su objetivo es hacer crecer la marca a nivel internacional.

En febrero de 2017, la tienda de techo más innovadora de iKamper hasta la fecha, Skycamp, se lanzó en Kickstarter y rápidamente se convirtió en el proyecto de teinda de techo más exitoso en crowdfunding, recaudando USD $ 2,37 millones en 45 días. Durante el resto de 2017, se enviaron más de mil Skycamps a 46 países de todo el mundo.

En enero de 2018, el sistema de cocina todo en uno Aioks (anteriormente llamado «EatOut» se financió con éxito y se colocó entre el 1% superior de las campañas en Kickstarter.

iKamper es una pequeña empresa familiar con grandes sueños: nuestro objetivo es convertir a iKamper en una marca líder a nivel mundial, que se centre en la innovación y la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En que podemos ayudarle?